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Politicas

Tiempo de entrega

Si vives en CDMX te entregamos tu pedido el mismo día con Envío Express siempre y cuando el pedido no se encuentre en diferentes bodegas.

Con las formas de envío que ofrecemos, el pago debe de ser efectúado en 1 hra como máximo después de haber reservado el producto para poder respetar el horario y fecha de entrega.

En caso de que el pedido salga de diferentes bodegas el tiempo se prolongará de 1 a 5 días hábiles. Antes de pagar tu pedido aparecerá la leyenda si el pedido sale o no de diferentes bodegas.

En caso de que el producto tenga el aviso de entrega más dos días, quiere decir que ese producto se demorará 2 días en embarcarse o en enviarse, por lo que, no aplicará la entrega el mismo día y a su vez el tiempo de entrega se demorará dos días extras.

 El tiempo habitual de entrega de los pedidos es de 1 a 5 días hábiles.

 Existen códigos postales en donde ninguna de nuestras paqueterías cumple con el tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles. Por tal motivo no podemos comprometernos con una fecha.

En caso de suscitarse algún problema, nos comprometemos para dar un seguimiento oportuno hasta que tu pedido sea entregado en óptimas condiciones.

 Entrega Express. El servicio de Entrega Express está disponible sólo de Lunes a Viernes en días laborales en un horario de 9:00hrs a 17:00hrs, tiene un costo de $45 pesos ya con IVA incluido. Los productos participantes para este servicio serán aquellos que se muestren en la sección Entrega Express y sólo se podrá comprar la cantidad máxima que entre en una motocicleta de reparto, está cantidad se mostrará en el carrito de compras, para que el usuario esté consiente de cuanto espacio tiene disponible en la motocicleta de reparto. El tiempo prometido de entrega máximo 3 horas, una vez sea confirmado el pedido por alguno de nuestros ejecutivos, en caso de que el pedido no llegue en 3 horas, el cargo extra de $45 pesos será reembolsado en un lapso no mayor a 2 días. Sólo aplica en los pagos contra entrega o al recibir, no se aceptarán otro tipos de pagos.

Condiciones de envío

Pago

  Si el pedido es pagado después de las 2:00 pm se enviará al siguiente día hábil y a partir de la fecha de envío se tomará el tiempo de entrega.

Envío gratis

 Aplica únicamente a los productos seleccionados con un peso de hasta 25kg.

Peso

 En caso de que tu pedido tenga un peso mayor a 15 kg. el tiempo de entrega aumenta de 5 a 10 días hábiles. Esto se debe a que los pedidos mayores a 15 kg. se envían vía terrestre y no aérea.

Costo

 Si eres cliente Local o Foráneo, habrá un cobro de envío como se muestra en la siguiente tabla:

Monto del PedidoCosto Mínimo de Envío
$0 a $599$85
$600 a $1,000$45
$1,001 a $2,000$35
arriba de $2,000$25
Los costos de envío incluyen IVA
Es importante:

    • Si el pedido es Foráneo y tiene un peso mayor a 25kg el costo se deberá cotizar el costo con nuestros ejecutivos.
    • Si es seleccionado el Servicio de Envío Express con horario pactado para la entrega de tu pedido, se cobrarán los costos de la tabla +$45 pesos.
  • En caso de que el pedido sea Foráneo y compre papel, se hará un cobro de costo por caja más los costos de tabla.

*Si tienes alguna duda, consulta con nuestros ejecutivos de ventas para que puedan asesorarte.

Empaque

Es posible que existan pedidos que se entreguen partidos; lo cual quiere decir que lleguen en paquetes diferentes en tiempos diferentes. Esto es debido a que por seguridad y protección del producto mismo nosotros empacamos en distintas cajas, o bien, salen de distintas bodegas.

Pago contra entrega

¡En Pedidos.com puedes pagar al momento de recibir con tu tarjeta de crédito o débito! Solo debes elegir pago al recibir con tarjeta al momento de finalizar tu pedido.

Si eliges pago contra entrega tu pedido:

• No debe de ser mayor a $10,000 con tarjeta.

• Debe caber en nuestra moto (.13 metros cúbicos y 20 kg).

NOTA: Si esta opción de pago no aparece se debe a que no es posible hacer la entrega de tu pedido con este método de pago. El pago contraentrega aplica únicamente en el Distrito Federal, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Coacalco de Berriozábal y Chimalhuacán

PayPal

Puedes realizar tu pago por medio de tu cuenta de PayPal, sigue el proceso normal de compra, seleccionando PayPal, cuando des click en Pagar te redireccionará a la página de PayPal donde proporcionarás tus datos para hacer el pago.

Debes de aceptar el cargo en tu cuenta y te arrojará tu número de orden de compra. Si aún no tienes cuenta con PayPal, ahí mismo te dará la opción de generar una, sólo debes ingresar los datos correspondientes.

NOTA: Es importante que tu dirección registrada en PayPal sea la misma que registraste en dirección de envío en Pedidos.com, de lo contrario por proteccción del usuario de PayPal declinaremos el pago.

Tarjeta Visa o Mastercard

Puedes realizar tu pago con tu tarjeta de Débito o Crédito, tu compra es totalmente segura.

Sólo ingresa los datos que te solicitamos, estos son procesados bajo parámetros de seguridad de Pedidos.com y ninguno de tus datos bancarios se guardarán.

NOTA: Si tu pago fue realizado antes de las 14 hrs. se verá reflejado en nuestro sistema ese mismo día, si no será hasta el siguiente día hábil.

Depósito bancario

Si eliges realizar tu pago por medio de un depósito bancario, te proporcionaremos nuestro número de cuenta de BANORTE.

Si tu depósito fue realizado antes de las 14 hrs. se verá reflejado en nuestro sistema ese mismo día, si no será hasta el siguiente día hábil.

Posteriormente recibirás un correo confirmando tu compra.

NOTA: No olvides referenciar tu depósito, éste será el número de tu pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El plazo para realizar tu devolución es de 30 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Pedidos.com sólo aceptará devoluciones cuando:

• El producto que recibiste no es lo que habías solicitado

• El empaque de tu producto no esté dañado o abierto

• El producto no cumple con las especificaciones de la ficha técnica

• Recibiste producto de más

Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días hábiles desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos te harán llegar.

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

El envío deberá hacerse usando el mismo embalaje que Pedidos.com utilizó para enviarlo a tu domicilio.

IMPORTANTE: No pegar nada que altere el empaque y embalaje original.

EN CUALQUIER MOMENTO EL USUARIO PODRÁ CANCELAR SU PEDIDO. EN CASO DE QUE YA ESTÉ PAGADO SE LE HARÁ LA DEVOLUCIÓN DE DINERO EN UN LAPSO NO MAYOR A 10 DÍAS HÁBILES POR CONTROLES INTERNOS.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Office Mark. ha establecido la presente política con base a los criterios de aceptación o rechazo de garantías que presentan nuestros proveedores.

Se tramitará una garantía siempre que el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su funcionamiento. Requisitos:

Copia de factura legible y anexos de números de serie para componentes de PC´s.

Presentar el producto completo, en su empaque original, accesorios, drivers, manuales, cables, papel, etc.

Que el producto que se presenta a garantía este dentro del tiempo que otorga el fabricante: para componentes de PC´S y equipo de oficina un año (excepto gabinetes que cuentan con 3 meses y fuentes con 6 meses), para consumibles y papelería tres meses (solo HP cuenta con un año y XEROX con un mes), para muebles de oficina un año. (El año es comercial: 360 días). en caso de que se complique Pedidos hará la recolección del producto.

De forma escrita o verbal deberá detallar lo más específico posible la falla que presenta el producto que se desea ingresar a garantía.

El producto que presenta la falla debe contener el código de barra por parte de Office Mark. adherido al componente para PC.

En caso de cartuchos de tinta y tóner se requiere presentar prueba de impresión defectuosa o carta membretada explicando el problema del producto (requerimiento de proveedores ).

Para cámaras Kodak y equipos de la marca Panasonic es requisito indispensable presentar original de la póliza de garantía. Todo producto que se acepte a garantía está sujeto a la revisión y autorización del fabricante. Se anula la garantía:

Por mal uso, abuso o modificación del equipo por personal no autorizado por Office Mark. (intervención manual en el equipo).

Si el producto presenta el código de barra rayado en el componente.

En los casos que las etiquetas del proveedor sean removidas o alteradas.

Por producto en mal estado (marcas, rayones con plumón indeleble y etiquetas ajenas al código de barras de Office Mark.)

No se aceptan garantías que presenten daño físico entendiendo como tal a: producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con resistencias rotas, con sellos de garantía violados, circuitos o soldaduras quemadas o conexiones dañadas.

En caso de Consumibles no se aceptará a garantía ningún producto que se encuentre caducado.

 En caso de cartuchos de tinta y toner que presenten menos del 50% de su contenido.

No hay garantía por rendimiento de cartuchos de tinta y tóner.

Por pixeles quemados en notebooks o monitores con pantalla LCD. Cada marca tiene establecido un mínimo de pixeles quemados para hacer válida la garantía. Restricciones:

Si se recibe el producto incompleto, se pagará de la misma forma hasta que el proveedor lo haga.

Para el caso específico de equipos : monitores, quemadores, DVD’s, CD ROM´S, impresoras, reguladores, no break’s, multifuncionales, faxes, copiadoras, laptop’s, cámaras digitales, máquinas de escribir, video cámaras, iPod’s, escáners, PDA’s, proyectores, notebook’s, teléfonos, MP3, etc., la garantía se tramitará en el centro de servicio respectivo de cada marca, el tiempo de respuesta y reparación dependerá del mismo.

Office Mark. no está obligada a indemnizar al cliente o a terceras personas por daños directos o indirectos del uso del producto.

Office Mark. no se hace reponsable de productos que no se recojan en 3 meses a partir de la fecha de ingreso. Trámite de garantía:

Para toda garantía que sea aceptada. Office Mark. entregará un recibo de la garantía al distribuidor mismo que servirá para la reclamación posterior. Sólo se podrá pagar la garantía con el recibo original.

Para todas las garantías que envíen los clientes del interior de la República deberá presentarse el paquete en perfectas condiciones, de lo contrario no se recibirá el paquete por la mensajería que se envíe. Tiempo de respuesta: En Componentes de PC’s tenemos 2 tipos de garantías: Garantía express:

Para toda garantía que sea aceptada. Office Mark. entregará un recibo de la garantía al distribuidor mismo que servirá para la reclamación posterior. Sólo se podrá pagar la garantía con el recibo original.

 Para todas las garantías que envíen los clientes del interior de la República deberá presentarse el paquete en perfectas condiciones, de lo contrario no se recibirá el paquete por la mensajería que se envíe.

Se tramitará garantía express en productos como: floppy´s, gabinetes, tarjetas madre, modems, mouses, monitores, bocinas, teclados, discos duros, procesadores, CD Roms, dvd´s, combos, memorias, excepto: paquetes de software, y equipos como: no break´s, reguladores, impresoras, multifuncionales, fax, artículos de oficina, papelería y muebles.

 Se aplica garantía express en: Canon (3 meses), HP (1 año) siempre y cuando vengan con su empaque original, y su carta membretada u hoja de impresión. (Requerimiento de proveedores), y las demás marcas están sujetas a la revisión, dictamen y respuesta del proveedor.

El pago de esta garantía será posterior al diagnóstico. Garantía normal:

Si la garantía se presenta dentro de los primeros 30 días de efectuada la compra y cumple con la política, deberá ser pagada en un lapso de 72 hrs. (excepto equipo).

 El diagnóstico es de 24 hrs. A partir de su ingreso, después será enviado con el proveedor.

Si la garantía se está presentando después de los 30 días efectuada la compra, se pagará al cliente entre 7 y 15 días hábiles como máximo.

En productos sobre pedido el tiempo de respuesta dependerá totalmente del proveedor y productos con clave “CE” tendrán garantía a razón del acuerdo pactado en la compra. En Consumibles:

El tiempo de respuesta se sujetará al que otorga cada fabricante ya que depende del mismo el diagnóstico, aprobación y pago de la garantía.

Se aplica garantía express en Canon y HP siempre y cuando vengan con su empaque original, y su carta membretada u hoja de impresión (Requerimiento de proveedor). Forma de pago de garantías:

Cambio físico de la misma forma que ingreso el producto a garantía. – Nota de crédito en caso de que no haya existencia disponible se hará con relación al precio vigente en nuestro sistema dentro de los primeros 30 días de efectuada la compra, despues de este plazo se realizará una depreciación a la nota de crédito.

En el caso de muebles de oficina se hacen reparaciones o se sustituyen piezas. No existe garantía en los siguientes productos: Refacciones, cilindros y drums, artículos de limpieza, software e higiénicos. En las siguientes marcas: PANASONIC, FELLOWES, AVERY, MEGAFAX, CINTAS LEXMARK, UNIFAX, LEEDS, MITA, MINOLTA, SHARP, CONSUMIBLES BROTHER, 3M, SOFTWARE Y PAPELES DE TODAS LAS MARCAS. Producto de lento movimiento (LM) y producto de remate (ZD). En la marca ANSEL la garantía se tramita directamente con proveedor.

Los precios INCLUYEN IVA.

Todos los precios están sujetos a cambios debido a que los proveedores modifican los precios de un día a otro.

Todas las existencias de la página son reales. No vendemos productos que no tenemos disponibles.

Costo de envío de cajas de papel

D.F. y Zona Metropolitana:

El costo de envío depende del monto de tu pedido de papel. Consultar Costos de Envío.

Entregas en el resto de la República:

Se hará un cobro de costo por caja + los costos de tabla. El costo de envío es de $70 + IVA por cada caja.